RED traslada parte de la esencia Thai a una inmersión sensorial del espacio. Retoma ciertos símbolos como las carpas, los dorados, y los patrones para componer este lobby con un estilo lujoso oriental.
Lafeliz convoca a la interiorista Eme Carranza como embajadora para el lanzamiento de la nueva colección de la lámpara Tai.
Esta colección de lámparas tejidas en algodón son el punto de partida que la LAFELIZ le da a EME para que haga su magia. Los que ya conocemos el estilo de EME, sabemos que se caracteriza por la combinación de materiales y texturas que conforman una unidad de sentido.
En algunos de sus diseños como ¨Niño gordo¨ o ¨Tigre Morado¨, notaran que el trazo oriental le sale con naturalidad. Ella diseña experiencias que se transforman en recuerdos.
Buscando trasladar parte de la esencia Tailandesa contemporánea representada en la lámpara Tai EME resignifica su estructura incrementando su escala para lograr una inmersión sensorial en el espacio. Retoma ciertos símbolos de la cultura, como los peces carpas, el brillo de los dorados, y la repetición de ciertos patrones, para componer esta recepción y lobby con un estilo lujoso oriental.
Estilo y producto es el resultado de esta comunión entre ambos estudios a la hora de diseñar este espacio