Arquitecta - Estudio Feller Herc

Melisa es arquitecta recibida en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU), en 2010.

Estudio Feller Herc es un estudio especializado en crear espacios para la vida actual donde el proyecto arquitectónico, sus formas, los materiales y los colores interactúan entre sí para crear armonía y sofisticación.

Buscamos la síntesis adecuada para un diseño contemporáneo y tenemos el know-how para lograrlo. Nuestro objetivo es brindar el máximo confort y personalidad a los proyectos. Un clima.

Proyectamos espacios desde cero, respetando su relación con el contexto, su entorno y programa concebido con el cliente.

Revitalizamos espacios existentes, estudiando al máximo su planta para reformular su función y adecuarla a los usos del presente.

Nos caracterizamos por ser un estudio diverso y versátil.

Nos interesamos en todo tipo de espacios y nos potencia el desafío de no cerrarnos a un solo estilo, o a un solo rubro donde la arquitectura pueda intervenir.

Por eso nuestros proyectos van de lo residencial a lo comercial, de lo público a lo privado, de un estilo relajado a la elegancia pura.

Melisa Herc participa en estos espacios:


Mirá la entrevista que le hicimos a Melisa Herc:

Información de contacto

Email: estudio@estudiofellerherc.com
Instagram: fellerherc
Web: http://www.estudiofellerherc.com/
Dirección: Olleros 1656 - Piso 7 - Depto. "A" - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
País: Argentina

Melisa Herc