Estudio de Arquitectura - Estudio "Eme Carranza"

Diseñadora gráfica de la Universidad de Buenos Aires. Fue docente de la materia diseño gráfico en dicha institución durante 3 años. Trabajó hasta 2015 en un estudio que fundó con Alan Berry Rhys llamado La Botiga, donde su fuerte eran los proyectos de branding.

Apasionada del diseño gráfico, pero considera que no es un medio suficiente para expresarse, por lo cual estudió fotografía con Guillermo Ueno en el 2014 sumergiéndose así en el universo del cine, de la escenografía y el vestuario.

En el 2015, junto a Pablo Pivetta, filmaron sus propios documentales haciendo homenaje a oficios que se encuentran en extinción. A su vez trabajó como realizadora independiente para marcas tales como Campari, Cinzano, Hendricks, Jaegermeister y Tanqueray.

Hoy se encuentra abocada 100% al desarrollo de locales y espacios comerciales, cruzando todas las disciplinas al momento de diseñar y pensando las ambientaciones como escenas de películas, al concepto como una trama de dónde se desprende el universo gráfico y las materialidades. Le gusta jugar con los sentidos y apelar a la memoria emotiva sobre los signos y elementos que nos rodean. Hace que la gente se apropie de los espacios e interactúe con ellos.

Eme Carranza participa en estos espacios:


Mirá la entrevista que le hicimos a Eme Carranza:

Información de contacto

Email: eme@emecarranza.studio
Instagram: emecarranza
Web: https://emecarranza.studio
Dirección: Av. Dorrego 2371 "D", Ciudad Autónoma de Buenos Aires
País: Argentina

Eme Carranza